Descaling of Piping Systems
industrial pipe cleaning, aqua milling, euroaquadrill

Desempeño comprobado alrededor del mundo

Fundada en 1992, Aqua Drill Internacional ofrece, a nivel mundial, servicios de limpieza industrial para tuberías, intercambiadores de calor, tubos, tanques y recipientes manteniendo la promesa a nuestros clientes de recibir un servicio seguro, rentable y de calidad. Nuestra tecnología líder en la industria combinada con nuestra experiencia y récord de implementación comprobado nos ha dado el privilegio de servir a grandes corporaciones miembros del grupo de Fortune 500 a nivel mundial.

Utilizando tecnologías innovadoras propias, nuestros equipos de ingeniería le proveen servicios de limpieza de gran impacto especiales para las necesidades particulares de su empresa. Todas las tecnologías propias son desarrolladas y diseñadas internamente son exclusivas para el uso de Aqua Drill Internacional.

Nuestra perspectiva única proviene de una combinación de habilidad especializada en limpieza de tuberías, la aplicación de tecnologías de vanguardia y experiencia de operación a nivel mundial.

Nuestro Proceso Aqua Milling® es la tecnología de limpieza más avanzada disponible hoy en día, basada en años de desarrollo, mejoras continuas en el diseño y experiencia de operación.

Aqua Drill es pionero en pre-comisionado y arranque de limpieza de tuberías utilizando únicamente agua, lo cual ha contribuido a grandes mejoras en proyectos de arranque. Nuestro objetivo es ayudarle a recibir calidad superior de limpieza, reducir la duración del soplado a vapor, acelerar el arranque y reducir el costo de arranque del proyecto.

El equipo de Aqua Drill Internacional es un grupo único gente altamente calificada, dedicada y comprometida a la satisfacción del cliente. Nosotros entregamos calidad superior y una mejora continua en nuestro desempeño a todo nivel. Nosotros nos enfocamos en el desarrollo de tecnología determinada por las necesidades de nuestros clientes, en colaboración con ellos para resolver los problemas severos de limpieza de tuberías.

Nuestros equipos le ofrecen servicios de limpieza de alta calidad. Tenga confianza en nuestro récord de desempeño comprobado y ponga nuestra habilidad a trabajar para usted.

Aqua Drill Internacional – Su socio confiable

English