Nuestra Misión

Aqua Drill Internacional esta comprometida a establecer y mantener un ambiente seguro de trabajo para sus empleados y sus clientes antes, durante y después de realizar nuestros servicios. Trabajar con seguridad es un requisito de Aqua Drll Internacional y es responsabilidad básica de cada uno de nuestros empleados. A través del compromiso de cada empleado en nuestra empresa, seremos capaces de cubrir con nuestras metas de seguridad y objetivos así como los de nuestros clientes.

Nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado tecnologías avanzadas que incluyen componentes con apagado a control remoto y a prueba de fallas. Nuestro departamento de seguridad le provee con procedimientos, entrenamiento, soporte y revisión en el sitio para cumplir con las demandas de nuestros proyectos.

Estos elementos, en conjunto con nuestra experiencia lograda a través de miles de proyectos, nos permite desempeñar un trabajo con los más altos estándares de calidad en seguridad y asegurar un ambiente sano y seguro de trabajo.

English