“Su equipo se despeñó muy bien, cubrieron con nuestras expectativas de limpieza del evaporador en un tiempo extraordinario. Trabajaron de una manera muy profesional, con gran esmero hasta la terminación. Todos sabemos de la calidad del servicio que Aqua Drill Internacional provee y estaremos muy contentos de utilizar sus servicios de nuevo cuando lo necesitemos”

Fósil

Hemos creado un récord de excelencia en pre-comisionado a través de años de completar más de 50 proyectos de energía de gran tamaño alrededor del mundo. Nuestra tecnología, líder en la industria, se ha convertido en un gran activo para la Industria Energética, cubriendo con todos los aspectos del arranque y servicios de mantenimiento.

Nosotros entregamos calidad superior en pre-comisionado de sistemas de bajo, medio y alto nivel de presión de vapor. Líneas de recalentamiento en frío, caliente, de alimentación de agua para calderas y de combustible gas han sido limpiadas exitosamente en Plantas de Energía de Ciclos Combinados.

  • La Calidad Superior del proceso Aqua Milling® ayuda a reducir la duración de los soplados de vapor en un estimado de 45% a 60%
  • Reduce el tiempo de la ruta crítica
  • Procedimientos de control de calidad con instrumentos ópticos
  • Almacenamiento y reciclaje de agua de desperdicio
  • La entrada a las tuberías se hacer por medio de las válvulas y las salidas de condensado
  • Ahorros significativos de agua desmineralizada, combustible y trabajo hombre gracias a la reducción de los soplados de vapor
  • Aqua Milling®  puede iniciarse independientemente del progreso en la construcción y permite  flexibilidad en la planeación y por tanto acelerar el arranque
  • Conformidad con sus compromisos de  seguridad y ambientales
  • Reduce el costo del proyecto de arranque

En servicios de recuperación y mantenimiento de Plantas de Energía Fósil nuestra tecnología ha sido utilizada para la remoción de cenizas volátiles, carbonato de calcio y residuos fósiles. Parte de nuestra experiencia especializada es limpiar Chimeneas así como líneas de Enfriamiento de Agua de hasta 180  pulgadas de diámetro. Todos los objetivos son alcanzados con un equipo de operadores altamente entrenado y apoyado por ingenieros calificados.

 

Hidro

Con una historia de tres generaciones en limpieza de líneas de alimentación de agua para Hidro Turbinas (el abuelo del dueño de Aqua Drill el Ing. Georg Geppert limpiaba frecuentemente líneas de este tipo utilizando un proceso patentado hace mas de 50 años) Aqua Drill Internacional se enorgullece de ofrecer servicios de limpieza utilizando nuevos y aun mas eficientes tecnologías de vanguardia.

El Aqua Rover™ así como la tecnología Aqua Milling® son completamente adecuados para la limpieza de las Líneas de alimentación de agua de Turbinas Pelton y Francis. La tecnología de Aqua Drill restablece la suavidad de la pared en las tuberías ID a un grado tal que cambia los coeficientes de fricción casi a su condición original. La limpieza de la superficie permite la implementación de nuevas capas y recubrimientos después de haber sido completada.

Todas las tecnologías proveen:

  • Remoción completa de sarro por agua, capas viejas y fuerte corrosión
  • Limpieza sobresaliente de la pared de la tubería ID sin utilizar ningún abrasivo que pueda causar problemas a la turbina o sus componentes (utilizando únicamente  agua elimina los abrasivos)
  • Excelente seguridad ya que no require de personal que entre a la tubería durante la operación de limpieza
  • Capacidades de alto alcance tanto en la Tecnología Aqua Milling® como en  Aqua Rover™
  • Servicios a control remoto extremadamente rápido para minimizar los tiempos muertos de turbina (unidades de alto caballaje)

Nuclear

La habilidad de trabajar remotamente y el eliminar la necesidad de desmantelar las unidades hacen de la tecnología Aqua Milling® un activo ideal para la limpieza y descontaminación de tuberías nucleares y vertederos. El Valor agregado para limpieza de plantas nucleares incluye:

  • El equipo a control remoto Aqua Milling®  montado en un contenedor de 20 pies (6m) por mar o aire puede ser estacionado y operado a 1500 pies (500m) de distancia del sitio de trabajo
  • El desperdicio puede ser almacenado y reciclado si así se requiere
  • La ventaja de Aqua Drill de diseñar y fabricar exclusivamente para nuestros propios servicios, nos permite deshechar todo el equipo  económicamente después de completar el proyecto
English