Nuestra extensa experiencia de operación nos permite acelerar el arranque de su planta

Desde 1992, Aqua Drill ha sido pionera en limpieza antes a la operación utilizando únicamente agua con alta presión. El equipo de Ingeniería de Aqua Drill ha desarrollado la tecnología de chorro de agua más avanzada, el proceso Aqua Milling® para pre – comisionado de tuberías anterior al arranque de operaciones de la planta. Esta tecnología propia es para uso exclusive de Aqua Drill Internacional.

Tecnología líder en la industria, habilidad en la limpieza especializada de tuberías y experiencia de operación a nivel mundial agregan a sus proyectos un valor significativo. Combinando Aqua Milling® con el Soplado de Vapor Final para verificación de limpieza ha contribuido a grandes mejoras en proyectos de arranque ayudando a nuestros clientes en:

  • Recibir una calidad superior de limpieza de tuberías
  • Reducir la duración de los soplados de vapor
  • Acelerar el arranque de la Planta
  • Eliminar los químicos
  • Reducir los costos en el proyecto de arranque

El método Aqua Milling® puede limpiar tuberías de medidas de 5/8 de pulgada (16mm) hasta 6 pies (2m) de diámetro. Las entradas a la tubería se hacen por medio de las piernas de condensado, bridas o válvulas en la tubería. Las salidas de condensado deben tener un mínimo de 2 pulgadas (50mm) entradas ID para permitir a la herramienta Aqua Milling® entrar a la tubería.

Utilizando un solo punto de acceso, pueden ser limpiados hasta 1000 pies (350m) de largo. Aqua Milling® puede realizar múltiples cambios direccionales en la línea sin necesidad del costoso trabajo de desmantelamiento de la tubería. Para un control preciso de todos los parámetros, tales como velocidad de corte y recorrido del espiral, se diseñó una unidad de alimentación hidráulica que garantiza la cobertura total de la superficie, eliminando el fator humano.

El proceso Aqua Milling® puede comenzar independientemente del progreso de la construcción e incrementa la flexibilidad en la programación de la construcción. Es posible trabajar a tan solo 20 pies (6m) del área de trabajo sin interferencia alguna. Los escombros y el agua pueden ser almacenados permitiendo que esta [ultima pueda ser reciclada.

English