Limpieza Especializada de Intercambiadores de Calor utilizando el sistema Aqua Milling® de Aqua Drill Internacional incluye:

  • Unidad Triplex de Alta Presión de Bombeo con destapador de cerámica de alta velocidad, motor diesel de 600HP. Rangos de presión de hasta 22,000psi.
  • Unidad de apagado a control remoto para parar y reiniciar presión y flujo instantáneamente desde 500 pies de distancia. Un sistema adicional de parámetros de monitoreo con 8 aditamentos de apagado está localizado en la unidad de alta presión.
  • Sistema avanzado rígido de lanzado operado por aire. Recorrido de corte durante el viaje dentro y fuera que evita el saltarse áreas de la pared. Ancho de línea que cumpla con los requerimientos individuales.
  • Tecnología de chorro propietaria Aqua Milling®. Los chorros Aqua Milling® eliminan el uso de la alta presión convencional. El ancho ángulo de impacto de los chorros aumenta la eficiencia en un 500% más con la mayoría del sarro.
  • La tecnología propietaria de sostén de boquilla Aqua Milling® previene de dobleces en las puntas así como el forzar el equipo como en los sistemas convencionales. La boquilla Aqua Milling® sigue el ID de la pared del tubo durante su recorrido.

Aqua Drill Internacional es reconocido por se líder mundial en aplicaciones de la tecnología de boquillas rotatorias controladas con agua de alta presión. Todo nuestro personal esta entrenado para cubrir los más estrictos requerimientos. Nuestro personal de supervisión cuenta con extensa experiencia en proyectos internacionales de gran escala, proporcionando las soluciones más económicas para sus necesidades especializadas de limpieza. 

La tecnología Aqua Milling® de Aqua Drill Internacional de operación “no asistida” cumple con los mas altos estándares de seguridad disponibles en la industria.

Por favor contáctenos por cualquier pregunta que pueda tener o si requiere de más información.

English